Segunda incomparecencia del primer equipo y el filial se pone a cero

El Santa Teresa será expulsado de Segunda RFEF y continuará con el filial en Primera Nacional, que se impuso por 1-0 a Atlético Lince

La temporada 2022/23 del primer equipo del Santa Teresa en Segunda Federación ya es historia.

El conjunto pacense no se presentó este domingo a la segunda jornada de la competición, que le enfrentaba al Atlético Baleares en las IDM El Vivero a partir de las 10:00 de la mañana, incurriendo en su segunda incomparecencia de la temporada, que significa la expulsión del equipo de la categoría además de la sanción económica.

Las baleares sí se presentaron al encuentro y aprovecharon, antes de emprender el largo viaje de vuelta, para realizar una sesión de entrenamiento sobre un césped que el sábado si albergó el encuentro del filial en Primera Nacional.

El filial rojiblanco se impuso por 1-0 en su partido ante Atlético Lince correspondiente a la segunda jornada liguera gracias al tanto de Adela Rico en la segunda parte, sumando la primera victoria de la temporada que le sirve para poner el casillero a 0 tras la sanción de tres puntos de la primera jornada.

Por su parte, el Sport Extremadura no logró puntuar en su partido ante el Rayo Vallecano en un partido frenético que acabó con el resultado de 5-4 para las madrileñas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.