Miriam Casillas se cuelga la plata de la Super League en Malibú

La pacense realiza una magnífica prueba en Malibú y se sitúa en la tercera posición en el ranking general: "Ha sido la mejor actuación de mi carrera"

A la tercera va la vencida, y tras dos buenas actuaciones en Londres y Múnich, la triatleta pacense Miriam Casillas logró la segunda posición en la tercera prueba de la Super League Triathlon disputada en Malibú.

La extremeña arrancaba en esta prueba desde la séptima posición en la clasificación general, y la finaliza en la tercera tras sumar 14 puntos que la sitúan en el cajón del podio.

En esta ocasión debía disputar tres triatlones en distancia supersprint, finalizando en el primero en cuarta posición y en el siguiente logró entrar en meta en la segunda, dejando todo por decidir en la tercera y definitiva.

Tras un buen segmento en el agua, sobre la bicicleta intentó alcanzar a la líder Tylor Spivey mientras abría brecha con el grupo perseguidor, y lo logró en la segunda transición. Finalmente cruzó la meta en una segunda posición con muy buen sabor que le sirve para avanzar hasta la tercera posición en la general con 27 puntos.

«Ha sido la mejor actuación de mi carrera», afirmó tras la carrera a su club, Triatlón Ferrol, y ya espera la cuarta prueba que será el próximo 2 de octubre en Toulouse.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.