Flecha Negra y GV Energía afrontan su debut en Tercera División Nacional

El GV Energía se estrena recibiendo al Vivares el sábado a las 19:00 en el pabellón Hernán Cortés mientras que el Flecha viaja a Jaraíz de la Vera para enfrentarse al Publijaime Villa Xarahiz el sábado a las 18:30

El entrenador Juli Cruz, en un partido de la temporada 2020/2021 | BADAJOZ DEPORTES

Comienza la Tercera División Nacional de fútbol sala. Flecha Negra y GV Energía, los dos equipos pacenses de la categoría, se encuentran englobados dentro del grupo 23 en el que están el resto de los equipos extremeños. Todos los partidos se disputarán este sábado.

El GV Energía se enfrenta al Vivares el sábado a las 19:00 en el pabellón Hernán Cortés, afrontando de esta forma una nueva temporada en la categoría.

Tras quedarse a cuatro puntos de los puestos de playoff el año pasado, los pacenses buscan esta campaña dar un salto cualitativo para poder optar a ascender de categoría. «El objetivo está claro, llegar a los puestos de playoff para poder competir por ascender», confirma Juli Cruz, directivo y entrenador del primer equipo del GV Energía.

A diferencia de la pasada temporada, el GV Energía no será el único equipo pacense en la categoría. El Flecha Negra logró el ascenso a la Tercera División Nacional y afronta el nuevo reto «con mucha ilusión y ganas». Los flechistas viajan el sábado a Jaraíz de la Vera para enfrentarse al Publijaime Villa Xarahiz a las 18:30.

«Sabemos de la dificultad que tendrá cada partido pero vamos a competir y a dejarnos todo en la pista», explica Pablo lozano, delegado del equipo. La composición del equipo, en la que se ha mezclado la base que ascendió la temporada pasada con algunos fichajes «se ha realizado de forma satisfactoria» y el propio Lozano asegura que «el equipo está trabajando bien con el objetivo de ir semana a semana y competir al máximo».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.