El Badajoz regresa al Civitas Nuevo Vivero con ganas de sumar su segunda victoria

Los pacenses, que se enfrentan al Algeciras el sábado a las 19:30, esperan volver a sumar de tres tras dos empates consecutivos en sus últimos dos encuentros

CD Badajoz

El Badajoz vuelve a jugar ante su afición con la intención de poder brindarle una nueva victoria. El equipo de Jové aún no ha perdido en competición oficial pero suma dos empates consecutivos en sus últimos dos encuentros.

Tras ganar sobre la bocina ante la Cultural Leonesa, el Badajoz empató ante el San Fernando en un encuentro en el que mereció más, y logró sacar otro punto en el Cerro del Espino después de igualar dos veces los goles en contra del Rayo Majadahonda. Este sábado a las 19:30 recibe en el Cívitas Nuevo Vivero al Algeciras.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Jové se mostró motivado ante un nuevo partido en casa. En lo que a lesiones se refiere, el técnico cartagenero explicó que «Ferrón está cada día mejor y la evolución es positiva». El técnico afirmó ante los medios que «estará disponible para la próxima semana» pero cerró su intervención con un «si no hay ningún cambio», por lo que no se le cierra la puerta a que pueda tener minutos esta semana.

Por otro lado, el Algeciras llegará a Badajoz tres puntos en su casillero. El conjunto andaluz que dirige Iván Ania debutó en la competición con derrota después de que el Fuenlabrada se impusiera por 2-0. Los gaditanos lograron la victoria en casa ante el Rayo Majadahonda en la segunda jornada, pero en el tercer partido de competición volvieron a caer por 0-1 ante la Cultural Leonesa.

La Shira, que solo ha anotado dos goles en sus tres partidos ligueros, se apoya en Álvaro Romero, uno de los grandes nombres de la categoría, para revertir la situación. Además de Romero, un viejo conocido de la afición pacense volverá a pisar el césped del Civitas Nuevo Vivero. Tomás Sánchez, que abandonó el barco blanquinegro hace dos campañas, regresará al lugar en el que estuvo muy cerca de tocar el futbol profesional.

Otro que volverá a ver caras conocidas será Mariano Gomez. El central argentino se enfrentará a los que fueron sus compañeros durante la temporada pasada. Una temporada 21/22 en la que el defensa disputó 34 encuentros y anotó 3 goles vistiendo la camiseta del Algeciras. Aunque como el propio Mariano confirmó el día de su presentación con el Badajoz, «en el campo no tengo amigos».

Almacenes Carballo, patrocinador un año más

Tras la aparición ante la prensa de Isaac Jové, el Badajoz presentó el acuerdo comercial con Almacenes Carballo, al que asistió el presidente Luis Díaz-Ambrona y Pepe Carballo y en la que se anunció a la empresa de bebidas como patrocinadora de la tercera equipación.

Durante la intervención, el presidente confirmó que la idea del club es crear una zona fan «tanto en los partidos de local como los que juguemos fuera de casa». «Queremos aglutinar a todos los aficionados del Badajoz para generar el mejor ambiente posible», explicó Díaz-Ambrona.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.