El juvenil del GV Energía ya prepara su debut liguero

El conjunto pacense debuta este domingo a las 13:00 en la División de Honor juvenil de fútbol sala recibiendo en el pabellón Hernán Cortés al Pilaristas madrileño

A algo más de tres días para el debut liguero, la ilusión del juvenil del GV Energía no para de aumentar. El conjunto pacense se estrena en la máxima categoría formativa del futbol sala patrio, y lo hace recibiendo en el pabellón Hernán Cortés al Pilaristas.

Tras proclamarse campeón de Extremadura la pasada campaña, desde el club pacense afrontan la temporada «con muchísima ilusión» pero también siendo conscientes que son nuevos en una categoría “muy exigente”.

«Lógicamente, el objetivo de un recién ascendido tiene que ser la permanencia», asegura Juli Cruz, directivo y entrenador del primer equipo del GV Energía. «Trataremos de ganar nuestros partidos en casa y de llevarnos los duelos directos con equipos que vayan a pelear por los mismos objetivos que nosotros para pelear por la salvación», explica Cruz.

El juvenil del GV Energía ha conseguido renovar a muchos de los componentes del equipo que la pasada campaña se proclamó campeón de Extremadura, además de haber realizado varios fichajes interesantes de chicos que provienen del fútbol once y de diferentes equipos de fútbol sala de la región. También lograron renovar, el pasado 14 de agosto, al entrenador Ángel Píriz, «uno de los artífices del ascenso» como manifestó el propio club en el comunicado.

De esta forma, el juvenil del GV Energía tratará de comenzar la temporada con buen pie, sumando de tres en casa en el que será su debut en la categoría el próximo domingo 18 a las 13:00 ante el Colegio Pilarista madrileño en el Pabellón Hernán Cortés.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.