Badajoz acoge el Campeonato de España de Pádel de veteranos

Más de 250 jugadores y jugadoras de todo el país disputarán del viernes al domingo el campeonato de segunda categoría en las instalaciones de Pádel Indoor La Cañada

Este fin de semana las instalaciones de Pádel Indoor La Cañada de Badajoz acogen el Campeonato de España por equipos de veteranos de Segunda Categoría, un torneo que se disputará del viernes 16 al domingo 18 de septiembre.

Participarán un total de 15 equipos de todo el país, ocho en categoría masculina y siete en femenina, sumando un total de 250 jugadores y jugadoras. Dará comienzo a partir de las 17:00 y continuará el sábado en horario de mañana y tarde. El domingo se disputarán las semifinales y finales, junto a la entrega de premios hasta las 13:00.

En la mañana de jueves se ha realizado la presentación del evento, en el que han estado presentes Dan de Sande, director general de deportes; Alberto Martínez, gerente de la Fundación Municipal de Deportes; Carmen Salas, responsable de comunicación y marketing en Fexpádel; Javier Mangas, representante del patrocinador Gedauto; y Manuel María, gerente de Pádel Indoor La Cañada.

«Va a ser un espectáculo poder ver a los mejores veteranos del pádel nacional en Badajoz que disputarán el campeonato de España en esta categoría», ha indicado el gerente de la FMD.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.