El Badajoz ya conoce el horario de todos sus partidos de la primera vuelta

Dura primera semana de diciembre visitando a Unionistas el sábado 3 de diciembre, recibiendo al Dépor el martes 6 y viajando a Mérida el domingo para disputar el derbi extremeño

CD BADAJOZ

La Real Federación Española de Fútbol publicó los horarios de todos los partidos de Primera RFEF hasta la jornada 19, último partido de la primera vuelta. De esta forma, el Badajoz sabe ya la hora de todos sus partidos hasta el próximo 15 de enero de 2023.

Los de Isaac Jové se enfrentarán este sábado a las 19:30 al Algeciras en el Civitas Nuevo Vivero y viajarán a la capital para medirse al Real Madrid Castilla el 25 de septiembre a las 12:00 del mediodía.

El Badajoz tendrá que acostumbrarse a este horario matinal. Hasta en cinco ocasiones tendrá que disputar sus encuentros a las 12:00. Además del partido frente al Castilla, Ceuta y Linense en casa y San Sebastián de los Reyes y Mérida fuera también se disputarán en este horario.

Otro de los detalles que deja la publicación de los horarios es el intenso mes de diciembre que va a tener el club blanquinegro. El Badajoz cerrará noviembre recibiendo al Córdoba en la jornada 13. Tras este encuentro, los de Isaac Jové tendrán que viajar a Salamanca para enfrentarse a Unionistas el 3 de diciembre. Tan solo tres días después, el martes 6, será el Deportivo de la Coruña el que visite el Civitas Nuevo Vivero. Por si fuera poco, el Badajoz tendrá que visitar el Estadio Romano de Mérida el domingo 11 de diciembre para disputar el derbi extremeño.

Consulta el resto de los horarios aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.