Este fin de semana la pacense Miriam Casillas vuelve a la competición en la Super League Triathlon, con la disputa de la segunda prueba tras debutar hace una semana con la séptima posición en Londres.
En esta ocasión la internacional de Triatlón Ferrol se desplaza hasta la localidad alemana de Múnich, en la que acabó también en la séptima posición en el Europeo celebrado el pasado mes de agosto.
La segunda prueba del circuito se disputará el domingo a partir de las 12:20 en una carrera en la que se realizarán tres triatlones de manera consecutiva sin descanso entre ellos. En caso de que alguna triatleta se descuelgue más allá de 90 segundos con respecto a la líder,
quedará eliminada.
En declaraciones a su club la extremeña ha destacado la importancia de la concentración en este tipo de pruebas. «Le había pedido a Anna Godoy algún consejo para disputar la Super League y fue el único que me dio: ‘estate atenta a la salida después del primer tri’. Así que sabía que tendría menos de dos minutos para montar la transición de nuevo, tomar un gel y beber”.