El Sport Extremadura tratará de sorprender al Cacereño: «Será todo un reto»

Las de Juan Carlos Antúnez se enfrentan este miércoles a las 19:30 a un intratable Cacereño en la final de la Copa FEXF: "Llegamos con ilusión pero siendo conscientes de la entidad del rival"

El Sport Extremadura se enfrenta a la prueba más dura de la pretemporada antes de comenzar la liga. El conjunto pacense se mide este miércoles a las 19:30 en el Municipal Arnés Luna de Solana de los Barros al Cacereño en la final de la Copa FEXF.

El conjunto cacereño, además de estar dos categorías por encima del Sport, se ha tomado muy en serio la competición. Las de Ernesto Sánchez vencieron al San Miguel en la primera jornada con un contundente 0-10 y a su filial en la segunda por 5-0.

El Sport, por su parte, logró batir al Santa Teresa en su primer partido y empató a uno ante el Extremadura, logrando cuatro puntos en dos partidos y certificando de esta manera su pase a la final.

En la previa del encuentro el entrenador pacense Juan Carlos Antúnez muestra su alegría por haber llegado a la final ante un rival con mucha entidad. «Las sensaciones son buenas porque es nuestra primera participación, recién ascendidos… llegamos bien y con ilusión pero siendo conscientes que jugamos ante un equipo dos categorías por encima», indica.

En cuanto al estado de su equipo de cara a la final destaca que cuentan «con algunas bajas por sobrecarga» por lo que la convocatoria la completarán algunas futbolistas del filial a la espera «de que lleguen algunas jugadoras pendientes cuando se resuelvan los trámites de extranjería».

Además, el técnico del Sport Extremadura alaba al rival antes del encuentro. «Es un equipo muy hecho que mantiene el bloque del año pasado en una temporada estupenda. Son el equipo referente de Extremadura en una categoría mucho más exigente que la nuestra y será un buen test para equilibrarnos a nivel físico y táctico. Será todo un reto enfrentarnos a un equipo con tanta categoría».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.