El BCB finaliza la primera edición del Summer Workout

Los entrenamientos de tecnificación de baloncesto se han realizado en el Pabellón de la Universidad y en La Granadilla y han contado con más de 30 jugadores

El BCB clausura la primera edición del Summer Workout, tras tres intensos meses de tecnificación de baloncesto durante el verano, con más de una treintena de jugadores en categoría cadete y junior.

El programa nació «con el fin de dar continuidad a la formación de baloncesto que durante los meses de verano quedaba desierta» y las sesiones se han realizado con sesiones de tres horas durante tres días en semana.

Pablo Cuevas, entrenador en las sesiones, ha mostrado su satisfacción en la clausura del evento. «Ha sido todo un éxito. El mantener la intensidad sin el incentivo de la competición es difícil de gestionar, pero los chicos han estado enchufados y con ganas de aprender» ha indicado.

Los entrenamientos se han realizado en el Pabellón de la Universidad y en La Granadilla y durante las diferentes sesiones los jugadores han recibido las visitas de David Lozano, ex jugador de baloncesto en diferentes equipos de la región, y Dani Díaz, entrenador asistente en LEB Plata.

Además, del 5 al 9 de septiembre el club realiza unas jornadas de captación para preparar la nueva temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.