Rubén Tanco presenta su campus en la RUCAB

El campus tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en la residencia universitaria con el ciclista pacense como protagonista: "Entrenaremos y haremos lo que más nos gusta"

Este viernes ha tenido lugar la presentación de la primera edición del Campus Fundación CB IntegraTeam, en la que el ciclista Rubén Tanco ejercerá de anfitrión como cara visible del evento.

El campus se celebrará del 29 al 31 de agosto en la Residencia Universitaria RUCAB de Badajoz durante tres intensas jornadas con el ciclismo como principal punto de interés. En la presentación han intervenido el alcalde Ignacio Gragera, el director de Fundación CB  Emilio Jiménez y el propio ciclista, así como participantes del campus.

En la presentación Rubén Tanco se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto. «Queremos enseñarles que las personas con discapacidad podemos practicar ciclismo» ha indicado.

Por su parte, el alcalde Ignacio Gragera ha mostrado su satisfacción por el trabajo de deportistas como Tanco. «Hay que intentar formar a personas a través del deporte y contar con deportistas de élite con esta vocación es un lujo para nosotros».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.