El centrocampista Javi Ros jugará en el Badajoz

El mediocentro tudelano recala en el Badajoz procedente del Amorebieta y cuenta con nueve campañas seguidas en Segunda División

SD AMOREBIETA

Tras el fichaje del lateral diestro José Más, el club blanquinegro ha hecho oficial antes del debut liguero en León la incorporación del centrocampista tudelano Javi Ros.

Con más de 200 partidos en Segunda División, Ros recala en un Badajoz que carecía de un perfil de centrocampista como el suyo. Tras nueve campañas seguidas en la categoría de plata, en las que defendió los escudos de Amorebieta, Real Zaragoza, Real Mallorca y Real Sociedad, el futbolista navarro recala en la entidad blanquinegra para aportar su fútbol y su experiencia.

A sus 32 años el centrocampista disputó 16 encuentros la pasada campaña, divididos entre Real Zaragoza y Amorebieta, club al que llegó durante el mercado invernal.

A pesar de ser un futbolista polivalente, Javi Ros destaca por desempeñar la función de mediocentro. La pasada campaña jugó la mayoría de sus partidos como pivote, ayudando en la salida de balón y en el desplazamiento en corto y en largo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.