Borja Carrasco, Juan Luis Vega y Ramiro Boza disputan el Mundial de BMX

Los experimentados Borja Carrasco y Juan Luis Vega y el joven Ramiro Boza, de BMX Badajoz, compiten en el campeonato mundial que se celebra en Nantes del 26 al 31 de julio

El Mundial de BMX tendrá tres representantes pacenses en su XXVII edición, con la participación de Borja Carrasco, Juan Luis Vega y Ramiro Boza en la competición que tendrá lugar del 26 al 31 de julio en Nantes.

El martes 26 da comienzo el campeonato en la modalidad cruiser, en la que participarán Juan Luis Vega (40-44) y Borja Carrasco (35-39).

Ambos llegan con una amplia experiencia, como el caso de Vega en Copenhague en 2011, y de Carrasco, habiendo competido hasta en cinco campeonatos en Vallet, Rockhill, Baku y Zolder en dos ocasiones.

Además, los dos corredores también competirán el viernes en la categoría +35 en rueda de 20″.

Esta edición el club BMX Badajoz cuenta también con la participación del joven Ramiro Boza, que debutará el jueves 28 en su primera competición mundial en categoría 13-14 en rueda de 20”.

Entrenamientos en Portugal

Los deportistas no han podido preparar la prueba en su localidad natal ya que la instalación de BMX en Badajoz está cerrada durante los meses de verano, por lo que han tenido que desplazarse regularmente hasta las localidades portuguesas de Setúbal y Anadia para realizar su preparación de cara al campeonato mundial.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.