María Ribera y la Selección Española Sub18, subcampeonas de Europa

La entrenadora pacense dirige al conjunto español de la categoría en el Europeo disputado en Praga y logran la medalla de plata imponiéndose a rivales como Inglaterra o Irlanda

María Ribera, a la derecha con la medalla de plata.

La Selección Española de rugby ha disputado el pasado fin de semana el Campeonato de Europa Sub18 en Praga con la pacense María Ribera como entrenadora del combinado nacional.

El conjunto español arrancaba el campeonato el sábado imponiéndose por 36-0 a Bélgica en el primer encuentro, y posteriormente caían ante Francia por 22-0. Todavía en la fase de grupos, ante Ucrania e Inglaterra volvieron a la senda de la victoria, asegurando medalla al entrar en el Top3 final.

En la ronda final caían por 27-7 ante Francia y posteriormente vencían a Irlanda por 5-26, finalizando al término del campeonato como subcampeonas del campeonato llevándose la medalla de plata.

Antes del campeonato la entrenadora pacense indicaba que el formato no les favorecía al no haber cuartos de final ni semifinales, aunque «aún así, no renunciamos a nada, nuestro objetivo es ser competitivas contra cualquier rival».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.