Los duelos entre Badajoz y Mérida serán en diciembre y marzo

El Badajoz ya conoce el calendario de la próxima temporada que arrancará a finales de agosto con la visita a la CyD Leonesa y la cerrará en mayo ante el Córdoba

El Badajoz ha conocido este viernes el calendario de la temporada 2022/23, en la que volverá a competir en Primera RFEF, tras el sorteo realizado en la sede de la RFEF entre las cien mil opciones de calendario.

El conjunto blanquinegro abrirá la competición el próximo 28 de agosto visitando CyD Leonesa en el Reino de León, siendo la primera jornada de una competición que repetirá el formato asimétrico una temporada más. Una semana después debutará en casa recibiendo al San Fernando en el Nuevo Vivero.

La liga arrancará el último fin de semana de agosto y finalizará la última semana de mayo con la visita de los pacenses al Córdoba, disputándose posteriormente los playoff de ascenso a LaLiga Smartbank.

Además, algunas de las fechas marcadas en el calendario son los encuentros ante el Mérida en la vuelta al derbi extremeño, como visitante el 11 de diciembre en la 16ª jornada y como local el 5 de marzo en la 26ª.

El calendario completo, aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.