AFE denuncia los impagos a las jugadoras del Badajoz

La asociación que representa al colectivo de futbolistas denuncia el incumplimiento de lo acordado hasta en dos actos de conciliación y denuncia una situación "que fomenta claramente la desigualdad en el ámbito laboral"

BADAJOZ DEPORTES

Este viernes la Asociación de Futbolistas Españoles ha emitido un comunicado mediante el cual denuncia los impagos sufridos por las futbolistas del Badajoz, «a las que el club adeuda varias mensualidades».

En el comunicado la AFE indica que, además de incumplir los contratos de las jugadoras, también no se ha llevado a cabo lo acordado en dos actos de conciliación celebrados el 23 de marzo y el 2 de junio, reconociendo deudas a 19 y 17 futbolistas respectivamente.

Además, también se denuncia que el club no ha pagado a fecha 30 de junio con un 10% de intereses por el retraso de los pagos, incumplido lo pactado con las jugadoras.

El comunicado recuerda que el club blanquinegro «recibe ayudas de fondos públicos», instando a las instituciones regionales «a hacer una profunda reflexión ante una situación que fomenta claramente la desigualdad en el ámbito laboral».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.