Joaquín Parra, pendiente del juzgado para salir de prisión

El expropietario del Badajoz espera una posible resolución favorable que podría llegar este viernes o a principios de la próxima semana

Joaquín Parra podría estar pasando sus últimas horas en prisión provisional. Tras ser detenido el 27 de julio del año pasado, se encuentra esperando una resolución favorable del Ministerio Fiscal y del juez que instruye la causa en la que está investigado por presuntos delitos económicos para poder quedar en libertad, a la espera de juicio.

Aunque la defensa del expropietario del Badajoz ya solicitó esta acción en otras ocasiones y le fue denegada, esta vez sus esperanzas de que prospere aumentan, pues ha transcurrido prácticamente un año desde que se acordaron las medidas de restricción de libertad y el empresario sevillano ha destinado parte de su patrimonio a “reparar el posible daño causado”, según se informa desde su entorno.

Acciones a su favor

Esto se ve desde la propia defensa como un gesto más de “buena fe” de Parra, que se une a la venta de sus acciones en el conjunto blanquinegro. Además, el empresario estaría dispuesto a cumplir con cualquier otra medida cautelar alternativa que pudieran imponerle.

El pronunciamiento judicial (que podría darse a favor o en contra de los intereses de Parra) debería producirse este viernes o a comienzos de la próxima semana, tal y como adelantaba el Diario HOY y Badajoz Deportes ha podido confirmar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.