El Badajoz anuncia su cuerpo técnico al completo

Mario Jiménez será el segundo entrenador de Isaac Jové y el equipo mantiene el cuerpo técnico y médico de la pasada campaña

Esta semana el Badajoz ha arrancado con sus entrenamientos de pretemporada, la primera del técnico Isaac Jové al mando del equipo, que suma a su cuerpo técnico esta temporada a su segundo entrenador de confianza, Mario Jiménez.

El preparador físico Francisco Velázquez ‘Curro’, el entrenador de porteros Javi Melchor y el readaptador Andrés Santos continúan en la disciplina blanquinegra, con la incorporación de Emilio Portaluppi como analista del equipo.

Además, el cuerpo médico del primer equipo blanquinegro contará con Gustavo Vega como médico y José Cortés, Pedro Serrano y Carlos de la Concepción como fisioterapeutas, Ángel Cuenda ‘Angelito’ y Ricardo Núñez continúan como encargados de material así como Alfredo Gómez.

Partido de entrenamiento ante Al-Arabi (2-1)

Este miércoles el Badajoz se ha desplazado hasta Jerez de la Frontera para disputar un partido de entrenamiento en el Barceló Montecastillo ante el conjunto Al-Arabi, un encuentro al que no han viajado los jugadores Mariano, Valcarce ni Burlamaqui.

El resultado final ha sido de 2-1 favorable al equipo catarí con el tanto blanquinegro obra de Álvaro Sánchez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.