El Badajoz no inscribe al equipo femenino en Segunda RFEF

Santa Teresa y Sport Extremadura serán los únicos clubes pacenses con equipos senior en categorías femeninas 

Era un secreto a voces pero ya es oficial. El Badajoz no tendrá equipo femenino senior esta próxima temporada. Aunque en el club sí que existe el deseo de mantener las categorías inferiores, lo cierto es que esas jóvenes promesas no tendrán a referentes en el primer equipo tras cinco campañas integrado en la estructura del CD Badajoz.

El fútbol senior en la ciudad en categoría femenina queda por lo tanto para dos conjuntos: Santa Teresa y Sport Extremadura. Las rojiblancas saldrán en Segunda RFEF con la idea de realizar un proyecto potente para intentar dar el salto de categoría.

No formará parte esta temporada del equipo la que hasta ahora había sido la capitana, Ariadna Rovirola, que ha anunciado su marcha del club. La plantilla volverá a experimentar una reestructuración.

El Sport Extremadura, por su parte, iniciará su andadura en categoría nacional, militando en Tercera RFEF tras el ascenso logrado este pasado curso.

Con la idea de pelear también por el ascenso a Segunda RFEF, el equipo dirigido deportivamente por Juan Carlos Antúnez ha presentado a mujeres con experiencia en distintas categorías como Raquel Ayuso y Marga Ramos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.