Caras nuevas en la vuelta al césped

La primera sesión ha contado con todos los fichajes confirmados hasta la fecha así como jugadores del filial, juvenil y futbolistas a prueba

Este lunes el Badajoz ha vuelto a los entrenamientos para preparar la temporada 2022/2023 con la primera sesión conjunta sobre el césped del Nuevo Vivero.

Tras el inicio de las pruebas médicas para valorar el estado de los futbolistas la pasada semana, el entrenador Isaac Jové ha dirigido su primer entrenamiento de pretemporada con el equipo, la segunda consecutiva tras aterrizar en Badajoz a mediados de la pasada campaña.

Así han sido los primeros instantes del entrenamiento.

Las incorporaciones confirmadas como Carlos Calderón, Borja García, Kike Royo, David Soto, Álvaro Sánchez, Carlos Cordero, Jesús Alfaro, Théo Chendri o Luis Valcarce han estado presentes en la primera sesión.

Además de los jugadores hasta la fecha del primer equipo, con la ausencia de Zelu sobre el césped tras ejercitarse el pasado viernes en el gimnasio, en la primera sesión han estado también jugadores del filial, juvenil así como futbolistas a prueba, superando la veintena de futbolistas.

Las declaraciones de Kike Royo y el preparador físico Curro Velázquez, aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.