El CD Extremadura anuncia el cuerpo técnico de Cidoncha

El técnico pacense se lleva a Almendralejo el grupo que tuvo en el banquillo del División de Honor del Badajoz la temporada pasada e incorpora caras nuevas

BADAJOZ DEPORTES

El CD Extremadura comienza a coger velocidad de crucero. El club azulgrana, que ya ha anunciado ocho fichajes, hizo oficial el viernes quiénes serán los componentes del cuerpo técnico que acompañará al pacense José María Cidoncha en el banquillo.

El técnico volverá a rodearse del staff que lo acompañó en el banquillo del juvenil División de Honor del Badajoz la pasada campaña, comenzando por José Luis Ventura que asumirá el cargo de segundo entrenador.

A Ventura le siguen Alejandro Cidoncha, que desempeñará la función de ayudante técnico y delegado, Ricardo Villarín, que será el analista, y Jaime López, que se desenvolverá como fisioterapeuta del equipo. Todos ellos con pasado en el Badajoz.

En cuanto a las caras nuevas, Cidoncha ha incorporado para a la próxima temporada a Domingo Durán, que será el entrenador de porteros, a Manuel González, que actuará de delegado de campo y, por último, a Agustín Ruiz, que se encargará de la utilería del equipo.

Además del ya mencionado cuerpo técnico, el Extremadura anunció a finales de la semana pasada sus tres últimos fichajes. El jueves, el club anunció las incorporaciones de Simi y Leandro Izquierdo, mientras que el viernes se le puso nombre a la portería con la incorporación de Miguel Murillo. Los tres nombres se suman a los de Balsera, Loreto, Piru, Manu Gragera y Cisco.

Durante la pasada campaña, Cidoncha fue destituido del Badajoz a falta de cuatro jornadas para finalizar la División de Honor con el equipo inmerso en la lucha por el descenso. Tras el despido del entrenador pacense, todo su cuerpo técnico se solidarizó con él y abandonó la disciplina blanquinegra.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.