Jesús Alfaro, refuerzo en la banda para el Badajoz

El extremo onubense se convierte en la séptima incorporación para la próxima temporada del Badajoz, que sufrió un tanto de sus botas la pasada campaña con el Logroñés

UD LOGROÑÉS

Jesús Alfaro se convierte en la séptima incorporación del Badajoz reforzando el ataque blanquinegro para la próxima temporada 2022/2023 en Primera RFEF y la siguiente.

Tiene 31 años, puede ocupar la posición de extremo en ambas bandas y procede de la UD Logroñés, con el que en la pasada campaña disputó 35 encuentros como titular en los que sumó cuatro asistencias y tres tantos para el conjunto riojano, uno de ellos precisamente en el Nuevo Vivero el pasado mes de noviembre con un remate de bella factura.

Se formó en las categorías inferiores del Sevilla y cuenta con una amplia trayectoria en la categoría de bronce, además de en el Zaragoza en Segunda División, categoría a la que ascendió con el filial del FC Barcelona.

De esta manera, Jesús Alfaro se une a las incorporaciones de Carlos Cordero, Álvaro Sánchez, Kike Royo, David Soto, Borja García y Carlos Calderón para la próxima temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.