Gevóra y Badajoz B, en el grupo 2 de Primera Extremeña

Los dos equipos pacenses de la categoría ya conocen la composición de su grupo en la categoría y el Gévora presenta su campaña de abonos en una temporada en la que estrenará nuevo césped

La Federación Extremeña de Fútbol ha publicado la composición de los grupos en Primera Extremeña, que este año cuenta con la inscripción de Badajoz B y Gévora.

Los dos clubes pacenses están encuadrado dentro del grupo 2 de la categoría, en el que compartirán competición con 10 equipos: Alburquerque, Valdelacalzada, Valverdeño, Talavera, Guadiana, Lobón, Puebla de la Calzada, Sanvicenteño, San Jorge y Cheles.

La liga dará comienzo el 18 de septiembre y próximamente se publicarán las bases de la competición y el calendario de la misma.

El Gévora se prepara para la pretemporada

El conjunto pedáneo ha presentado su campaña de abonos bajo el lema ‘El presente es prometedor, pero el futuro será inolvidable’ de cara a una temporada en la que contará con el nuevo tapete en el Municipal de Gévora, unas obras que siguen avanzando a buen ritmo.

Además, el club ha indicado que comenzará con los entrenamientos de pretemporada el 2 de agosto y ha confirmado los primeros amistosos, estrenándose ante la Obandina el fin de semana del 6 y 7 de agosto.

Por el momento, el equipo contará con los fichajes de Nando Cabeza, Isma Perera y Santi Chávez y los renovados de Álvaro Perera, Cata, Isma Remedios, Nacho Píriz, Jorge Rodríguez, Leo Rivas, Momi, Crístofer, Josemi, Toro, Adri Maya, Juanma y Doña

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.