En la rueda de prensa de presentación del nuevo organigrama de la dirección deportiva del Badajoz, Guzmán Casaseca confirmó que Alberto Sansinena ‘Tete’ tomará las riendas del Juvenil A del club en División de Honor.
El ex jugador blanquinegro se sumó al club la pasada campaña como entrenador del Juvenil B en Liga Nacional y ahora será el encargado de dirigir al equipo de la máxima categoría juvenil. «Queremos que sea él para darle continuidad. Creemos que conoce al club, a los jugadores y poco a poco iremos anunciando el cuerpo técnico» indicó.
Además, también mencionó la importancia que tendrá este equipo dentro del club en el desarrollo de la temporada 22/23. «La idea que tenemos es que el División de Honor se convierta en el segundo equipo del club, para ayudar el primer equipo en todo lo necesario».
Por otra parte, en referencial al filial, comentó que «disputar una categoría como la Primera División Extremeña no es lo que el club hubiera deseado, pero se hará un proyecto con chicos de la región que quieran jugar en el Badajoz».