Raquel Ayuso y Marga Ramos aportan calidad y experiencia al Sport Extremadura

La defensa y la mediapunta se convierten en las primeras incorporaciones del conjunto pacense de cara a la próxima temporada en categoría nacional

El Sport Extremadura ha hecho oficial las primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada en Primera Nacional tras lograr el ascenso en su primer año de vida en categoría regional, con las llegadas de Raquel Ayuso y Marga Ramos.

La defensa Raquel Ayuso, de 21 años, llega procedente del Santa Teresa de Reto Iberdrola y, a pesar de su juventud, cuenta con experiencia en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2020/2021 y liderará la zaga pacense en esta nueva andadura en categoría nacional.

Por su parte, Marga Ramos tiene 30 años y aterriza en el Sport Extremadura procedente del Badajoz, con el que ha logrado este año el ascenso a Segunda RFEF.

En su trayectoria ha jugado en equipos como Cáceres, Olivenza, Extremadura o el propio Badajoz, con el que desde la posición de mediapunta ha logrado situarse entre las máximas goleadoras del equipo en las últimas campañas, sumando así un nuevo reto en su carrera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.