La capitana Ariadna Rovirola deja el Santa Teresa

La defensa catalana, que ha portado el brazalete en esta última temporada, se despide del club pacense cinco temporadas después de su llegada en verano de 2017

Tras una temporada convulsa en el Santa Teresa, del que no hay noticias desde que consumara el descenso de categoría a Segunda RFEF, la capitana Ariadna Rovirola ha comunicado que deja la entidad rojiblanca.

La defensa catalana llegó a Badajoz en verano de 2017 con 18 años procedente del Barcelona B para disputar la Liga Iberdrola y cinco años después pone fin a su etapa en el conjunto pacense.

Durante sus cinco temporadas defendiendo el escudo del Santa Teresa ha disputado dos en la máxima categoría y tres en la de plata, asentándose en esta última campaña como capitana del equipo.

Mediante un comunicado a través de redes sociales, la jugadora se ha mostrado agradecida al entrenador Juan Carlos Antúnez, con el que coincidió en las cuatro primeras temporadas, a María Jesús Vega y Manolo Guerra, presidentes durante su etapa en el club, así como a sus compañeras y miembros del cuerpo técnico durante estos años.

«Me voy con muy mal sabor de boca y realmente triste por no haber cumplido el objetivo, pero es momento que nuestros caminos se separen», ha indicado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.