Tras una temporada convulsa en el Santa Teresa, del que no hay noticias desde que consumara el descenso de categoría a Segunda RFEF, la capitana Ariadna Rovirola ha comunicado que deja la entidad rojiblanca.
La defensa catalana llegó a Badajoz en verano de 2017 con 18 años procedente del Barcelona B para disputar la Liga Iberdrola y cinco años después pone fin a su etapa en el conjunto pacense.
Durante sus cinco temporadas defendiendo el escudo del Santa Teresa ha disputado dos en la máxima categoría y tres en la de plata, asentándose en esta última campaña como capitana del equipo.
Mediante un comunicado a través de redes sociales, la jugadora se ha mostrado agradecida al entrenador Juan Carlos Antúnez, con el que coincidió en las cuatro primeras temporadas, a María Jesús Vega y Manolo Guerra, presidentes durante su etapa en el club, así como a sus compañeras y miembros del cuerpo técnico durante estos años.
«Me voy con muy mal sabor de boca y realmente triste por no haber cumplido el objetivo, pero es momento que nuestros caminos se separen», ha indicado.