David Concha jugará la liga sueca

Se despide del Badajoz tras tres temporadas como blanquinegro y pone rumbo a la máxima competición sueca: "El mayor logro que hemos conseguido ha sido mantenernos unidos"

David Concha ha puesto punto y final a su etapa en el Badajoz con una emotiva despedida a través de redes sociales, antes de poner rumbo a su nuevo destino: El Hammarby de la máxima categoría sueca.

El extremo cántabro se despide de la que ha sido «mi casa desde que llegué en febrero de 2020» procedente de la Real Sociedad en el mercado invernal.

Su primera temporada se vio interrumpida por la pandemia, participando al término de la misma en el playoff de ascenso, y en la siguiente el equipo se quedó a tan solo un tanto del ascenso en el encuentro ante el Amorebieta, disputando durante su etapa como blanquinegro más de 60 encuentros.

En el comunicado, en el que se muestra muy agradecido, afirma que «el mayor logro que hemos conseguido ha sido mantenernos unidos durante todo este tiempo», tras una campaña convulsa marcada por la inestabilidad y los impagos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.