El Torneo Ellas vuelve a La Granadilla

Tres años después el torneo vuelve a disputarse con la participación de diez equipos el 9 y 10 de julio en el pabellón pacense

TORNEO ELLAS

Este fin de semana llega la tercera edición del Torneo Ellas ‘Por la igualdad’, que se celebra en el Pabellón La Granadilla de Badajoz entre el 9 y 10 de julio, tras dos años sin disputarse debido a la pandemia.

El torneo aglutinará a diez equipos con una primera fase en formato liguilla dividida en tres grupos, dando comienzo el sábado a partir de las 9:00 con el partido inaugural entre Carpintería Javier Pulido y Malafama, finalizando en la jornada vespertina con el último encuentro de la fase de grupos entre Pinkie y Ajedrez Santa Marta.

El resto de equipos serán Neumatikal, La Banda del Sala, All Star, Juventud UVA, Gastro Los Palacios y la Selección Extremeña.

Tras la fase de grupos, con partidos de media hora de duración con cinco minutos de descanso entre cada parte, el domingo se disputarán las semifinales, la lucha por el tercer y cuarto puesto y la final, que coronará al equipo campeón con un premio de 1.000€.

Además también habrá reconocimiento para el segundo, tercer y cuarto clasificado, así como a la mejor jugadora y la mejor portera del torneo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.