Javi Galán arranca la pretemporada con el Celta

El lateral pacense retoma los entrenamientos con el conjunto gallego tras las vacaciones y prepararse en el Stage para Futbolistas de Villafranco del Guadiana durante el mes de junio

RC CELTA

El futbolista pacense Javi Galán ha comenzado esta semana la pretemporada con el Celta, con el que volverá a competir en la máxima categoría por segunda temporada consecutiva tras us gran temporada 2021/2022.

El lateral pacense ha entrenado durante el mes de junio en el Stage para Futbolistas de Shoelace en Villafranco del Guadiana para llegar en condiciones óptimas a los primeros entrenamientos con el conjunto gallego.

Tras las primeras pruebas médicas a los futbolistas, este lunes los futbolistas saltaron al césped de la Cidade Deportiva Afouteza con la primera sesión de cara a una temporada que dará comienzo el próximo 13 de agosto con el encuentro que enfrentará al Celta con el Espanyol en la primera jornada liguera

Durante el tramo final de la pasada campaña su nombre apareció en diversos rumores que le situaban fuera del Celta y en la bienvenida de la primera edición de su campus explicó sus sensaciones. «Esta temporada ha ido muy bien. Llegué nuevo al principio y me han tratado muy bien y espero seguir muchos años más», indicó.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.