El Campus Javi Galán echa a rodar tras superar las expectativas

El futbolista pacense del Celta de Vigo inaugura el campus que lleva su nombre con más de medio centenar de chicos y chicas: "Estoy muy contento de, por fin este año, haberlo hecho"

El Campus Javi Galán ha echado a rodar este lunes en Badajoz con la presencia del futbolista del Celta de Vigo, que ha compartido la primera jornada de entrenamientos con los más de medio centenar de chicos y chicas que participarán durante los próximos cinco días.

El campus ha superado las expectativas de participación, al tener que incrementar las 50 que estaban planteadas en un principio.

En las declaraciones a los medios de comunicación el futbolista pacense se ha mostrado muy contento de la iniciativa.  «Llevaba un tiempo queriendo hacer el campus en mi ciudad y estoy muy contento de, por fin este año, haberlo hecho», ha indicado.

Además de los entrenamientos relacionados con fútbol habrá actividades de juegos, piscina o las visitas confirmadas de jugadores como Antonio Perera o el rider Alejandro Kim.

En cuanto a los objetivos del campus ha indicado que «lo primero es que se lo pasen bien, que se diviertan jugando al fútbol y hagan amistades» para culminar una gran temporada en la que ha destacado en el conjunto gallego. «Esta temporada ha ido muy bien. Llegué nuevo al principio y me han tratado muy bien y espero seguir muchos años más».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.