El Badajoz, con madrileños, andaluces, castellanoleoneses, gallegos, Ceuta y Mérida

Los blanquinegros ya conocen la división en Primera RFEF, con el desplazamiento más cercano, como era de esperar, a Mérida, y el más lejano a Galicia, evitando los viajes a Cataluña y Comunidad Valenciana

Este lunes ha tenido lugar la votación de la división y reparto de grupos en Primera RFEF, en la que ha participado el Badajoz como club perteneciente a la categoría junto al resto de 39 equipos.

La votación ha favorecido la propuesta de la división parecida a este – oeste, encuadrado el Badajoz en el Grupo 1 junto a madrileños, andaluces, castellano leoneses, gallegos, Ceuta y Mérida, evitando los viajes más lejanos a la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Así, el grupo estará formado, junto a los pacenses, por Alcorcón, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Dux, Real Madrid Castilla, Sanse, Algeciras, Córdoba, Linares, Linense, San Fernando, CyD Leonesa, Unionistas, Deportivo de la Coruña, Ferrol, Pontevedra, Celta B, Ceuta y Mérida.

El desplazamiento más corto, como era de esperar, será a Mérida en la vuelta del derbi extremeño, mientras que el más lejano en cuanto a kilómetros será la visita a Galicia.

Por su parte, el Grupo 2 lo formarán Athletic Club, Osasuna, Real Sociedad B, Amorebieta, UD Logroñés, SD Logroñés, Calahorra, Real Unión, Numancia, Alcoyano, Castellón, Eldense, Intercity, Murcia, La Nucía, Sabadell, Nástic, Barcelona B, Cornellá y Baleares.

Aunque este reparto se ha decidido a través de la votación de los clubes, desde la Federación recuerdan que «es provisional pendiente de la inscripción definitiva de cada uno de los equipos en la categoría».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.