La ‘Nocturna contra el Cáncer’ será el 2 de julio

El evento se llevará a cabo en el parque de la margen derecha del río en beneficio de la Asociación Oncológica Extremeña

El próximo 2 de julio ADS Extremadura Natural en colaboración con AOEx organizan la I Carrera Nocturna pacense contra el cáncer. La idea de este evento es ayudar a la Asociación a recaudar fondos para sus actividades en favor de los enfermos de cáncer y de las medidas de prevención de la enfermedad.

Además, aseguran que con este tipo de eventos deportivos buscan promover entre la población la práctica del deporte como forma de vida saludable, así como promocionar la ciudad de Badajoz a través del deporte.

La carrera cuenta con dos tipos de pruebas: una caminata de 3.5 km que dará comienzo a las 21:00 y una carrera de 7.2 km que dará el pistoletazo una hora más tarde en el margen derecho, junto al establecimiento hostelero ‘La Rana Loca’

Los interesados podrán inscribirse a ambas pruebas mixtas en las diferentes categorías. Además habrá un Dorsal 0 para aquellos que deseen colaborar sin participar.

Las inscripciones, que tienen un precio de 8€, se pueden realizar ya de forma on-line en Infinity Chip hasta el 26 de junio y personalmente en Be Padel entre el 20 y el 27, siempre y cuando aún haya dorsales disponibles.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.