El CPV alevín alcanza la séptima posición en el Campeonato de España

Los jugadores pacenses terminan temporada como campeones de Liga y una séptima posición a nivel nacional entre los 32 mejores equipos del país

El Extremadura Badajoz CPV culmina la temporada 2021/2022 con una séptima posición en el Campeonato de España alevín celebrado en Valladolid.

El equipo finalizó en segunda posición la fase de grupos en la que se enfrentó a San Roque, Pontevedra y Esporles, accediendo entre los 16 mejores equipos del país a los octavos de final, en los que se impuso a Sporting Santo Domingo por 0-2.

Ya en cuartos de final el conjunto pacense cayó por 2-1 a pesar de empezar ganando el primer set, quedándose a un paso de las semifinales. Finalmente, en la lucha por la séptima posición de la jornada dominical lograron la victoria por 2-0 ante Móstoles para culminar con “excelentes sensaciones” su participación en el torneo.

Los jóvenes pacenses acudían al campeonato nacional con el objetivo de disfrutar de la experiencia y seguir aprendiendo del voleibol y con el paso de los partidos lograban coger confianza para finalizar con una magnífica posición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.