Nuevo Top10 de Miriam Casillas en Leeds

La pacense finaliza en la décima posición en la segunda prueba de las Series Mundiales para afianzarse entre las mejores del mundo en el ranking del circuito

WORLDTRIATHLON

Miriam Casillas logró un nuevo gran resultado este fin de semana en su participación en la segunda prueba de las Series Mundiales de triatlón disputada en Leeds.

La triatleta pacense finalizó en la décima posición, como ya hizo el pasado mes de mayo en Yokohama, afianzándose entre las mejores del mundo en el ranking del circuito.

En el primer tramo a nado, a pesar de haber recibido numerosos golpes y perder las gafas uno de los lances, la internacional del Triatlón Ferrol consiguió salir bien posicionada para continuar en el segundo sector sobre la bici con opciones.

Finalmente logró acabar con la décima mejor marca de la prueba tras una buena carrera a pie con un tiempo de 00:59:59, al igual que la suiza Julie Derron, a 55′ de la primera clasificada, la francesa Cassandre Beaugrand.

La internacional pacense se mostró muy contenta tras la prueba. «Estoy contenta con otro Top 10. En bici, sin parar ni un segundo y la carrera a pie, igual. Ha sido durísimo», valoraba Casillas en declaraciones al club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.