Miriam Casillas logró un nuevo gran resultado este fin de semana en su participación en la segunda prueba de las Series Mundiales de triatlón disputada en Leeds.
La triatleta pacense finalizó en la décima posición, como ya hizo el pasado mes de mayo en Yokohama, afianzándose entre las mejores del mundo en el ranking del circuito.
En el primer tramo a nado, a pesar de haber recibido numerosos golpes y perder las gafas uno de los lances, la internacional del Triatlón Ferrol consiguió salir bien posicionada para continuar en el segundo sector sobre la bici con opciones.
Finalmente logró acabar con la décima mejor marca de la prueba tras una buena carrera a pie con un tiempo de 00:59:59, al igual que la suiza Julie Derron, a 55′ de la primera clasificada, la francesa Cassandre Beaugrand.
La internacional pacense se mostró muy contenta tras la prueba. «Estoy contenta con otro Top 10. En bici, sin parar ni un segundo y la carrera a pie, igual. Ha sido durísimo», valoraba Casillas en declaraciones al club.