El CPV disputa el Campeonato de España alevín en Valladolid

Tras proclamarse campeón regional, el equipo alevín competirá en la ciudad castellano leonesa del 10 al 12 de junio junto a los 32 mejores equipos del país

Esta semana el equipo alevín masculino del Club Pacense Voleibol se desplaza hasta Valladolid para disputar el Campeonato de España de la categoría tras proclamarse campeón regional el pasado mes de mayo, formando parte de los 32 mejores equipos a nivel nacional.

El campeonato arranca el 10 de junio y finaliza dos días después, encuadrado en la primera fase del torneo en el Grupo H junto a CV Pontevedra, Esporles VC y CV San Roque, disputando todos sus encuentros de fase de grupos en el Pabellón Pilar Fernández.

Los jóvenes pacenses debutarán la competición en la primera jornada enfrentándose el viernes a las 10:30 al San Roque y a las 13:30 jugarán ante Pontevedra en el segundo partido.

A partir de las 18:30 cerrarán su participación en la fase de grupos ante Esporles con el tercer y último encuentro, buscando una plaza para las rondas clasificatorias, que se disputarán el día 11. El domingo 12 de junio tendrán lugar las finales, íntegramente en el Polideportivo Pisuerga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.