Pádel Puente Real organiza el II Torneo Solidario de pádel a beneficio de la AECC

El evento solidario tendrá lugar en las pistas de pádel Puente Real del 10 al 12 de junio, contando con un acto de clausura el próximo viernes 17 de junio

El Pádel Puente Real de Badajoz organiza este fin de semana el segundo torneo solidario de pádel en conmemoración del fundador del club. El evento ha sido presentado en la Sala de Ámbito Cultural de ElCorteInglés y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

“Decidimos apostar por esta causa porque es la más coherente con la naturaleza del club, ya que el fundador falleció a causa de esta enfermedad” comenta Pablo Andreo, director deportivo del Club.

“El objetivo es seguir informando y concienciando sobre esta enfermedad y recaudar fondos para su vital investigación” asegura Andreo.

Por su parte, José Pagán vicepresidente de la Asociación contra el Cáncer en Badajoz, agradece enormemente la iniciativa y asegura que “la investigación de hoy es la medicina de mañana”.

Se trata de un torneo abierto a todas las categorías y niveles, que se disputará del 10 al 12 de junio en las pistas de pádel Puente Real junto a Ifeba.

Desde el club aseguran que esperan una gran participación, contando además con presencia portuguesa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de junio a las 22:00

Así ha sido la presentación del II Torneo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.