Más de 3.000 personas en el evento solidario por el Síndrome de Rett

La actividad solidaria celebrada el pasado sábado desde Badajoz unió a usuarios de Altafit de toda España consiguiendo una recaudación de más de 4.000€

La cadena de gimnasios Altafit celebró el pasado sábado en Badajoz un encuentro deportivo solidario que se pudo disfrutar desde cualquier punto de España gracias a su retransmisión a través de la plataforma online Altafit MOVE y su proyección en los más de 80 Gym Clubs Altafit distribuidos por toda nuestra geografía.

El objetivo del evento era la recaudación de fondos para ayudar a la investigación del Síndrome de Rett en Badajoz. Se estima que en España hay unos 3.000 casos del Síndrome de Rett, una enfermedad rara y de origen genético que produce alteraciones en el desarrollo neurológico.

Los más de 4.000 € recaudados se donarán íntegramente a la Asociación Mi Princesa Rett, con centros en Badajoz, Cádiz y Madrid.

El Director General de Altafit Gimnasio José Antonio Sevilla, asegura que la intención de este tipo de eventos es “abrir a muchos lo que hacemos cada día y con esto tratar de ayudar a Martina, Paco y todas las familias vinculadas a la enfermedad del Síndrome de Rett”.

Además, la cadena de gimnasios presentó en exclusivas las nuevas coreografías de sus Gclass en una Premiere solidaria multicanal, logrando que más de 3.000 personas repartidas entre el evento de Badajoz, las salas de actividades de sus clubes y los que estaban en sus casas, disfrutaran de sus nuevos programas a la vez y en directo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.