El Civitas Pacensis BB infantil logra el campeonato extremeño y disputará el nacional

El equipo pacense se impuso en la final a Al-Qázeres tras un emocionante final y se alzaron con el título de campeonas consiguiendo la clasificación para el Campeonato de España

El Civitas Pacensis BB viajará a Galicia para disputar el Campeonato de España en categoría infantil tras vencer al Al-Qázeres en una final muy reñida en la que las pacenses se han proclamado campeonas regionales.

Pacenses y cacereñas se enfrentaron por el título Judex Oro infantil en Montijo, en un encuentro en el que el ambiente de la afición fue decisivo para que se viviera una final de estas características.

El equipo pacense se situó por detrás del marcador gran parte del partido, remontando después con dos tiros libres anotados a un Al-Qázeres que llevaba conservando desde casi el pitido inicial, pero que fue progresivamente de más a menos, logrando la victoria final.

Paula Macías con 17 puntos y Andrea Marcos con 10 puntos y 23 de valoración fueron dos de las jugadoras que destacaron en esta intensa final que acabó en victoria para el equipo pacense.

De esta manera, el Civitas Pacensis BB representará a la región en el Campeonato de España, que se disputará en la localidad gallega de Betanzos del 5 al 11 de junio, compitiendo entre los 32 mejores equipos a nivel nacional.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.