Regresa el Campus BCB con su decimotercera edición

Se podrá disfrutar del 8 al 14 de julio en Jarandilla de la Vera y en apenas tres días de inscripciones ya se ha completado el 40%

Arranca el Campus BCB 2022 tras doce ediciones de éxito y diversión en el mundo del baloncesto. Un verano más se asienta en el municipio cacereño de Jarandilla de la Vera del 8 al 14 de julio.

En la edición pasada, se batieron récords de inscripciones con 70 jugadores. Este año ya se han completado el 40% de inscripciones en apenas tres días que llevan abiertas.  «Aunque se inscriben jugadores principalmente del club, estamos recibiendo inscripciones de todas partes de Extremadura y eso ya es una satisfacción», ha destacado Adri Zambrano, uno de los coordinadores del Campus.

Los jugadores contarán con jornadas matinales y vespertinas de entrenamientos, los cuales estarán divididos en entrenamientos grupales, tecnificación y competición interna. Además, se esperan muchas sorpresas, entre ellas según ha desvelado el club, se sorteará una camiseta de la NBA a elegir por el ganador del sorteo. 

Las inscripciones se pueden realizar en su página web. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.