El Badajoz juega en Valladolid para olvidar sus problemas

La situación extradeportiva marca una vez más el importante encuentro del Badajoz de este sábado a las 17:00 ante el filial blanquivioleta para permanecer en puestos de playoff, y no podrá contar con Isi Gómez, Otegui ni Dani Fernández

Ya son muchos los meses que la plantilla del Badajoz vive una situación muy tensa en cuanto a lo extradeportivo, con numerosas nóminas pendientes y sin ver una solución clara y muchos menos certera en el horizonte.

Aún así, el equipo entró el pasado fin de semana en zona de playoff por primera vez desde la séptima jornada liguera,y afronta este sábado a las 17:00 ante el Valladolid B una de las cuatro finales que le restan de aquí a culminar la liga para lograr el objetivo.

El equipo ha vivido de nuevo una semana movida, primero con el comunicado de la ‘nueva propiedad’ en el que explicaba el preconcurso de acreedores al que se ve abocado el club, y el posterior de la plantilla para exponer su situación marcada por impagos, escasas explicaciones y «un trato discriminatorio» a la hora de cobrar.

De esta manera los de Jové afrontan un partido trascendental ante un rival que también se está jugando su objetivo situado en la actualidad en puestos de descenso en la 17ª plaza de la clasificación con 33 puntos, a seis del DUX Internacional que marca la permanencia. Sergio Benito, por su parte, se reencontrará con su ex equipo tras abandonar la disciplina pacense en el mercado invernal.

El entrenador no podrá contar para el encuentro con Otegui, lesionado del hombro durante la semana, Isi Gómez ni Dani Fernández, y en la rueda de prensa previa al encuentro ha mostrado su incertidumbre y malestar. «Yo veo al equipo fuerte, duro, también es verdad que esta semana ha sido muy mala, para mí ha sido la peor» ha indicado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.