La plantilla del Badajoz: «El club adeuda entre tres y cinco mensualidades»

A través de un comunicado los jugadores del club han puesto en conocimiento de la opinión pública, una vez más, su situación, denunciando además "un trato discriminatorio" a la hora de cobrar

La plantilla del Badajoz ha realizado un comunicado conjunto a la Asociación de Futbolistas Españoles con el fin de «poner en conocimiento de la opinión pública la situación que estamos viviendo».

A través del comunicado los jugadores indican que se les adeudan cantidades de la pasada campaña 2020/2021 así como entre tres y cinco mensualidades de la actual temporada, destacando incluso que «se están haciendo pagos a jugadores en función de los intereses deportivos del club», algo que consideran una «discriminación grave» y exigen un trato igualitario.

Además, en el comunicado indican que los propios jugadores han puesto en conocimiento de la dirección del club la situación de algunos futbolistas «que tienen necesidades económicas urgentes».

También hacen inciso en la inestabilidad que viven en su día a día, a pesar de los resultados deportivos positivos, que «entorpecen» su lucha por el objetivo.

En cuanto a la situación de los miembros del club, indican que «se contratan servicios externos para realizar funciones de trabajadores del club que se encuentran sin cobrar desde hace tiempo y no entendemos esta forma de actuar».

Así mismo, agradecen el respaldo y apoyo de la afición hacia una plantilla que ha demostrado «compromiso» y «profesionalidad», a pesar de sufrir un trato discriminatorio, tal y como se ha indicado anteriormente. Instan a la dirección del club a resolver esta situación, viéndose obligados de lo contrario «a emprender las acciones legales oportunas para defender nuestros legítimos derechos».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.