Badajoz ya espera la Copa de España y el Trofeo ‘Rubén Tanco’

El próximo domingo 15 de mayo la capital pacense acogerá una vez más la prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, que cumple su quinta edición, así como el trofeo organizado por el ciclista pacense

Rubén Tanco, en la prueba celebrada en Badajoz en 2019

Tan solo queda una semana para que llegue a Badajoz, de nuevo, la Copa de España de ciclismo adaptado así como el Trofeo Ciudad de Badajoz ‘Rubén Tanco’, dos pruebas que se asientan poco a poco al calendario ciclista de la capital pacense.

Tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo con una doble jornada que dará comienzo a partir de las 9:00 con la competición copera, que cumple la quinta edición, siendo la tercera etapa de la temporada partiendo y acabando en la Plaza Alta de Badajoz. El ciclista pacense es tercero en la clasificación tras la disputa de las dos primeras pruebas.

Tras la prueba inicial, a partir de las 12:00 tendrá lugar la segunda edición del trofeo que porta el nombre del ciclista pacense que cuenta con un máximo de 120 participantes y las inscripciones se pueden realizar hasta la próxima semana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.