«Queremos que GSEIS sea un proyecto sostenible y acabe siendo parte de Badajoz»

El evento ha unido deporte y gaming en un fin de semana con tres intensas jornadas en las que se han realizado ponencias, actividades, aulas formativas o una exposición histórica del CD Badajoz

Este fin de semana la ciudad de Badajoz ha acogido la primera edición de G·SEIS, un evento que ha vinculado el deporte y el gaming durante tres intensas jornadas con ponencias, actividades, exposiciones y stands relacionados.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitó el evento así como el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, siendo partícipes de este evento con mira nacional e internacional en el que se han dado cita, entre otros, más de quince ponentes y figuras destacadas del deporte como Lola Romero, JJ Hombrados o Rafael Pascual, o del mundo virtual como ZellenDust o BPancri.

El viernes comenzó el evento con un Foro Profesional acerca del deporte y gaming que se prolongó durante todo el fin de semana con ponencias virtuales acerca de pádel, deporte femenino o adaptado, y en IFEBA se realizaron talleres, exhibiciones de deporte urbano, exposiciones como la de la historia del CD Badajoz o Retro, o Torneos de eSports y Ajedrez.

La organización del evento hace un balance muy positivo en todos los aspectos y ya trabajan en la próxima edición.  “Ha sido un regalo para Badajoz y lo más importante es que queremos que sea un proyecto sostenible y que acabe siendo parte de la ciudad“ ha concluido Fernando Pons, de Territorio Gaming.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.