Tres puntos sin jugar con la mirada puesta en un duelo directo

Los de Jové buscan sacar ventaja de una jornada en la que, con los tres puntos asegurados, se acercan a un punto de la UD Logroñés, que se enfrenta al Racing Club Ferrol en un duelo entre el quinto y tercer clasificado

El Badajoz afronta una jornada sin jugar en Primera RFEF al enfrentarse en esta jornada según el calendario ante el Extremadura UD, equipo excluido de la competición al sumar dos incomparecencias.

De esta manera los blanquinegros sumarán de manera automática tres puntos en la tabla que le sitúan, con un partido más que el resto, en la sexta posición con 52 puntos.

Los blanquinegros se colocan a tan solo un punto de la UD Logroñés, que tiene esta jornada un encuentro directo que le enfrentará al Racing Club Ferrol, tercero con 56 puntos, por lo que según el resultado los de Jové pueden acabar la jornada a un punto de puestos de playoff.

El Rayo Majadahonda, además, es el equipo al que adelantan los pacenses con los tres puntos de esta jornada, y tiene un difícil choque ante el líder Racing de Santander.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.