El filial del Badajoz busca la permanencia en el último suspiro

El Badajoz B visita el domingo a las 18:00 al Trujillo, que se juega el acceso a a fase de ascenso a Segunda RFEF, en un cierre liguero en el que solo le vale la victoria y esperar resultados

La Tercera RFEF llega a su fin este fin de semana con la última jornada de la competición, con todo por decidir por los puestos de arriba que dan acceso a la fase de ascenso a Segunda RFEF, así como en los de descenso, en los que está involucrado el filial del Badajoz.

Los blanquinegros afrontan el último encuentro liguero con opciones de lograr la permanencia, aunque siendo el equipo peor situado de los cuatro que se juegan los puestos de descenso.

El encuentro le enfrentará el domingo a las 18:00 precisamente a un Trujillo que también se juega mucho, aunque por el objetivo de acceder a la fase de ascenso a la categoría superior.

Al Badajoz B solo le vale la victoria y debe esperar un ‘pinchazo’ de Don Álvaro, Aceuchal o Miajadas para lograr escalar puestos en la tabla y lograr la permanencia. Para ello el club ha organizado un ‘viaje por la permanencia’ con un autobús para lograr el apoyo de la afición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.