Puesta de largo del Kazajoz Cycling Team

El nuevo equipo ciclista se presentó a la ciudad pacense el pasado 9 de abril en un recorrido sobre ruedas por toda la urbe y anunció su nueva equipación edición limitada

El pasado 9 de abril la ciudad de Badajoz acogió con gran éxito al nuevo equipo ciclista Kazajoz. Un recorrido por toda la ciudad sobre ruedas con varias paradas en las que recibieron la visita del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, y algunas de las empresas que apoyan al equipo. 

Uno de los momentos culminantes de la jornada fue la presentación del nuevo maillot, una  prenda que lucirán en algunas competiciones importantes de la temporada y es una edición limitada para 2022. Consta de un diseño rompedor y el color representativo del equipo pacense.

Para dar por concluida la jornada, los corredores aprovecharon para obsequiar a los presentes con parte de material que utiliza el equipo como los bidones Oneka o las  barritas naturales de Energy Vera. El evento finalizó en Decathlon Badajoz en un evento para disfrutar con la familia y los más allegados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.