Víctor Ruiz, del Civitas Pacensis BB, entrenador del mes de marzo de la Liga RibéSalat

El conjunto pacense ha logrado entrar por primera vez en la Fase Final por el título de la Liga RibéSalat bajo las órdenes del técnico

BADAJOZ DEPORTES

La Federación manchega ha otorgado el título de mejor entrenador del mes al técnico del Badajoz BB Víctor Ruiz.

Tras una pasada temporada «realmente dura», el Civitas Pacensis ha logrado clasificarse entre los cuatro primeros de la competición colándose así en la Fase Final donde se enfrentarán al actual campeón de liga y copa, CB Al-Qázeres, así como a Grupo 76-Alkasar y Albacete.

«A mediados de noviembre, tuvimos que parar 4 semanas porque tuvimos un foco de infección de COVID en el equipo. Ese parón tan largo sin poder entrenar nos desanimó mucho pero fue un antes y un después en el equipo. La segunda vuelta que ha hecho el equipo ha sido casi perfecta» comenta Víctor para la Federación manchega.

La Fase Final se disputará en Badajoz el próximo 23 y 24 de abril. «Ser los organizadores de la final es un premio a las jugadoras por la temporada que han realizado y a la ciudad por el apoyo» asegura Ruiz.

De esta manera, la fase decisiva de la competición se decidirá en Extremadura por segundo año consecutivo tras celebrarse la pasada edición en Cáceres.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.