«En cada ocasión que no consigas sumar ya hay menos margen»

El entrenador del Badajoz, Isaac Jové, valora el encuentro de este viernes en casa ante el Real Unión de Irún: «Los jugadores lo tienen en su mano»

El entrenador del Badajoz, Isaac Jové, ha pasado este viernes en rueda de prensa para valorar la previa del encuentro de este viernes en casa ante el Real Unión.

Preparación del partido y estado de la plantilla

«Semana corta y atípica. Hemos trabajado en lo anímico tras la derrota y el aspecto físico es lo más importante. Se acorta el tiempo de entrenamiento»

«Están todos los jugadores disponibles y en mi caso, todo sigue igual»

Partido del viernes

«Hemos conseguido reconducir la situación y el del viernes es un partido en el que no podemos obviar la importancia que tiene. El vestuario lo sabe y el valor de los puntos ahora tienen un añadido»

«En cada ocasión que no consigas sumar ya hay menos margen»

«A los futbolistas les digo que tienen que tener esa ambición personal y con el club»

«Viene un rival con grandes números fuera de casa»

Estado de la plantilla y jugar como local

«Prefiero estar en casa y luchar por conseguir el objetivo jugando como local con el apoyo y la fuerza que te transmiten aquí»

«Siempre he visto una buena versión de nuestros jugadores. Hay que continuar con la misma dinámica y con la mentalidad ambiciosa. Los jugadores lo tienen en su mano»

«Compitiendo así es como puedes conseguir puntos y ganar. Tener 90 minutos sin lapsus, momentos de flaqueza, desconcentración…»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.